Se acerca la V verbena de la Luna de AIOM, ¡Ya tenemos cartel!

Estamos orgullos de presentarte la V Verbena de la Luna de AIOM, tendrá lugar en el Candado Beach el 6 de Julio a las 21:30h. ¡Ya tenemos cartel para el evento!

Cartel luna AIOM

Se trata de una noche muy especial, solidaria y que sin duda será muy divertida, habrá una cena-coctel de gran calidad, música en directo para que podamos bailar y divertirnos cuanto queramos, además de muchas más sorpresas que harán que lo pasemos en grande. Este año acabaremos la velada con un chocolate con churros.

El espectáculo musical será realizado por la compañía Dany Cantos, la cual cuenta con más de 450 actuaciones y dos discos editados, os dejamos un pequeño video-avance de lo que podremos ver en directo el 6 de Julio.

 

En AIOM queremos comunicaros que el secuenciador ubicado en el CIMES ya está funcionando gratuitamente con pacientes que  lo necesitan. Los reactivos son caros, por ello necesitamos tu colaboración. Además hace poco adquirimos también un nuevo aparato complementario al secuenciador MiSeq, el llamado Light Cicler 96 que permite determinar  y cuantificar la cantidad de ácidos nucleicos obtenidos de la muestra del paciente que luego será secuenciada.

Asi que anímate, que la causa lo merece. Pasaremos una noche estupenda, solidaria y divertida.

El precio de la invitación es de 45 euros.

Por favor, hazlo llegar a tus amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *