El concierto solidario de Diana Navarro consigue recaudar 11.000€

La artista malagueña ofreció un concierto especial el 4 de enero en el AC Málaga Palacio a beneficio de AIOM y la labor social de Hermanas Filipenses.

 

Elegancia, amabilidad, talento, solidaridad y sobre todo cercanía. Esas son las palabras que mejor definen a Diana Navarro. La cantante malagueña no oculta su lado más humano, el de ayudar a los demás a través de lo mejor que sabe hacer: la música.

Por ello, la artista protagonizó por segundo año consecutivo una Cena Recital Benéfico a favor de la Asociación para la Investigación Oncológica Malagueña (AIOM) y este año también en beneficio de la labor social de las Hermanas Filipenses. La cita musical tuvo lugar en el Hotel Málaga Palacio en fechas navideñas, concretamente el  4 de enero.

La fecha escogida es el 4 de enero, ya que “hemos querido hacer la cena en una fecha navideña, cercana al día de reyes, para que nos divirtamos y para que el mejor regalo sea solidario”, ha dicho la artista. Una cita que estuvo cargada de “muchas sorpresas” y colaboraciones de artistas como Encarni Navarro y otros que se irán dando a conocer. 

Los asistentes disfrutaron de una gran velada, disfrutanto y compartiendo momentos mágicos con esta gran artista.

Gracias a la venta de entradas, se consiguió recaudar 11.000€, que irán destinados a la compra de reactivos para los equipos que analizan la genética de los tumores de los malagueños. 

Gracias Diana!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.