agosto 11, 2016

Eventos Solidarios

Durante todo el año AIOM celebra diversos eventos para la recaudación de fondos y ayudar a más malagueños.

 

Todos ellos son anunciados en nuestra web y redes sociales para que todos los malagueños puedan participar.

Los eventos más destacados que solemos realizar son:

Verbena de la luna:verbena-verano-candado-beach

durante el mes de Julio, habitualmente en el Candado Beach, celebramos una verbena donde el buen ambiente es el protagonista. Porque luchar contra el cáncer también puede ser divertido.

Puedes ver aquí la galería completa.

 

Cena de Navidad:cena-navidad-aiom

Antes del comienzo de las fiestas de Navidad, realizamos una cena benéfica con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y reunirnos todos aquellos que estamos comprometidos con erradicar el cáncer en la sociedad malagueña. No te pierdas la siguiente, alimentarás también el alma.

Puedes ver la galería en este enlace

 

Caseta de Feria en el  Hotel Málaga Palacio.feria-en-el-malaga-palacio-aiom

En la semana grande de Málaga, durante un día concreto montamos una caseta de feria en el hotel AC Málaga Palacio con el objetivo de recaudar fondos, ya que toda la recaudación de ese día va destinada a AIOM, y si conseguimos bailar un poco y pasar un rato muy agradable, mejor que mejor…

Mira lo bien que lo pasamos en la última feria en este enlace.

 

Lotería de Navidad. Otra de las actividades que realizamos para recaudar fondos para conseguir diagnósticos personalizados gratuitos para los malagueños afectados de cáncer es la lotería de Navidad. Comprándola no sólo nos ayudas a nosotros y a cientos de malagueños, sino que además, si te toca…. Este es el número de este año, el 41.118. No deje de comprárnos Loteria

 

 

Si no te quieres perder el próximo, así como estar informado de todas nuestras actividades, mándenos sus datos.